miércoles, 10 de octubre de 2012

[Portadas] Popcorn

 Johnnys Net finalmente revelo las portadas del nuevo album de Arashi "Popcorn" el cual sera liberado el 31/Octubre.

Edición Limitada

Edición Normal
Track's: 

1. Welcome to our party 
2. Kakenukero 
3. Wild At Heart 
4. Face Down 
5. We wanna funk, we need a funk (Matsumoto Jun) 
6. two (Ohno Satoshi) 
7. Waiting for you 
8. Rakuen (Aiba Masaki) 
9. Tabi wa tsudzuku yo 
10. Sore wa yappari kimideshita (Ninomiya Kazunari) 
11. Meikyuu Love Song 
12. Your Eyes 
13. Fly on Friday (Sakurai Sho) 
14. Cosmos 
15. Akashi 
16. Up to you 

1 comentario:

  1. La pondre al frente de mi cama asi apenas me levante, no me contendre la risa XDDD un exelente modo de levantarse, mirando a los arashi asi!!!

    Aunque si me pongo a pensar... esto tiene un doble sentido para mi... es como que la edicion limitada sera para las locas que nos quieran ver con esa cosa en la cabeza y la normal, para atraer a mas fans XD, igual yo prefiero mil veces la edicion limitada!!! me encanta!!!

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)