martes, 16 de octubre de 2012

LUCKY SEVEN SP 2013 ► Matsumoto Jun

Regresa nuestro sexy detective Shuntaro-kun♥,ya esta mas que confirmado el Especial de Lucky Seven para el 2013.
Fuji TV ha anunciado que se va a emitir un episodio especial de su drama de invierno de 2012 "Lucky Seven" protagonizada por Matsumoto Jun para la primavera de 2013. 
El drama siguió a un equipo de siete detectives privados que lucharon con diversos casos difíciles. Matsumoto Jun fue apoyado por un conjunto de actores de la talla de Eita, Nanako Matsushima, Yo Oizumi, y Naka Riisa. 
Un punto culminante de 'Lucky Seven' fueron las escenas de acción que ofrecieron Matsumoto y Eita, sino que también ofreció una gran cantidad de situaciones cómicas, lo que lo convirtió en un drama de gran éxito con una calificación promedio del 15,6%. 
En primavera, el equipo de siete detectives va a abordar un caso más difícil en un nuevo episodio especial que también contará con dos artistas invitados: Satomi Ishihara y Mitsuhiro Oikawa. Este último interpretará a un brillante economista que se rumorea que es el cerebro de un par de delitos financieros, mientras que Ishihara desempeña su encantadora y diabólica secretaria. El protagonista Tokita Shuntaro (Matsumoto Jun) se acerca a la secretaria con el fin de llegar al fondo de los crímenes financieros, pero pronto se da cuenta de que sus sentimientos hacia ella no son tan falsos. Él está completamente enamorado de su encanto diabólico y pierde de vista su objetivo real. 

La filmación del episodio especial se inició el 13 de octubre y Matsumoto comentó: "Quiero que se convierta en un episodio especial que te haga reír, pero también cuenta con un montón de acción y un ritmo emocionante". 

Ishihara expresó: "Tengo muchas ganas de trabajar con Matsumoto de nuevo. Ha sido un tiempo desde que trabajamos juntos. No he interpretado muchos personajes misteriosos en dramas hasta ahora, pero me gustaría trabajar duro y disfrutar de esta nueva experiencia"

 

Gracias a Arashi-Spain por la traducción.

1 comentario:

Gracias por sus Comentarios (^0^)