martes, 16 de octubre de 2012

Arashi y Horikita Maki como anfitriones del Kohaku 2012

Maravillosa noticia Arashi por tercer año consecutivó conducirá el Kohaku \(^O^)/

Arashi y la actriz Horikita Maki fueron confirmados como los anfitriones de la 63 edición del Kohaku Uta Gassen de la NHK, el show musical más importante del país oriental. 

Esta es la tercera vez consecutiva que la boyband de Johnny’s Entertainment asume el reto de representar al Shirogumi (Equipo Blanco), mientras que será la primera vez que Horikita conducirá el show representando al Akagumi (Equipo Rojo) tras las críticas positivas a su trabajo en el dorama matutino “Ume chan sensei” que tuvo un rating promedio de 20.7%. Es la primera vez en nueve años que un dorama de la mañana consigue superar el 20% en Japón. 

Arashi, integrado por Satoshi Ohno, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya, Sho Sakurai y Matsumoto Jun, han representado al equipo de varones en el Kohaku desde 2010 y se han convertido en la primera celebridad que lo hace tres años consecutivos. 

Durante la conferencia de prensa para el anuncio oficial del Kohaku, Ohno Satoshi manifestó su deseo de reconquistar el Kohaku. “Quiero apoyar a los maravillosos artistas. Este año el equipo blanco gana, quiero llevar la bandera de la victoria”, a lo que Matsumoto le recordó que no está solo él. 

En otro momento, “Matsujun” comentó: “Se dice ‘no hay segunda sin tercera’ pero no esperaba que pudiéramos hacer esto tres años consecutivos. Estoy muy complacido”. 

El Kohaku Uta Gassen es un show musical que se transmite en la víspera de Año Nuevo en donde participan los artistas más importantes de Japón en diferentes géneros. Se trata de una competencia entre los intérpretes masculinos y femeninos divididos en Shirogumi y Akagumi.



Creditos: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)