viernes, 3 de agosto de 2012

Ohno Satoshi conducirá documental sobre Walt Disney

Ohno Staoshi conducirá el documental de Disney de la NHK, "Subete wa Yume wo Todokeru tame ni ~Walt Disney Souzou no Kiseki~, el cual se emitirá el 22 de agosto desde las 22:00 a 23:00(hora japon). En conmemoración del 110° aniversario de Walt Disney, el documental explora y revela los secretos detrás de los orígenes y de los procesos de las creaciones de Disney. Ohno, que voló a Los Ángeles y San Francisco, prometió un buen reporte "¡Tuve la oportunidad de tener a Mickey para mí en un vacío Disneyland! ¡Pido disculpas, pero todo el mundo por favor, esperad con interés el show!" 
 Ohno Satoshi, comento “Pude experimentar de primera mano la historia antes del nacimiento de Mickey y Disneyland, y qué grande es un artista como lo es Walt. ". Desde su punto de vista, el show se acercará a la verdad desconocida del creador a través de testimonios de gente relacionada y a través de la oportunidad de entrar en contacto con valiosos archivos. En el programa, también se incluirán varias famosas escenas de películas Disney. 

El jefe productor de NHK comentó que "El rodaje fue duro, ya que comenzó temprano por mañana hasta por la noche, pero como Ohno-san es un artista tenía un enorme interés en todas las obras de Walt, me fijaba en sus vivas y expresivas reacciones. Además, este rodaje se llevó a cabo principalmente en lugares en que rara vez se permite grabar, por favor,observar estas preciadas y preciosas grabaciones."


crédito: Arashi Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)