martes, 21 de agosto de 2012

Nuevo programa "Aiba Masaki no Debut Kids"

 
Aiba Masaki presentará un programa de niños llamado Aiba Masaki no Debut Kids que se emitirá el 20 de septiembre a las 19:00pm (hora japon) en la Fuji TV.

Aiba Masaki no Debut Kids se centrará en niños enfrentandose a diferentes tareas de adultos como vigilar la casa, tomar el autobús, etc. El programa tiene como objetivo hacer que los niños experimenten el tipo de cosas que a menudo harán cuando crezcan. Aiba será el presentador y ayudará a los niños en su llamado debut.

“Realmente me encantan los niños,” dijo Aiba durante la entrevista, "El programa será sobre superar diferentes obstaculos y muros que los ayudarán a crecer".

Además, los niños pueden dibujar una caricatura de Aiba que también servira como poster del programa. Cuando se le preguntó sobre su propio debut,

Aiba recordó una situación cuando todavía estaba en guardería y en la que los niños tienen que pasar una noche. Ya que Aiba se sentía nervioso y no podía dormir, salió de la guardería para ir a casa de su abuela, la cual estaba cerca. Andar solo por la noche fue el debut de Aiba.





creditos:Arashi Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)