miércoles, 29 de agosto de 2012

Cumpleañero del Mes!!!!! \(^o ^ )/

Chic@s!!! un dia muy esperado para todo el mundo Arashiano a llegado,asi es hoy festejamos los 29años de un hermoso hombre, el cual gracias a él podemos disfrutar dia a dia de su hermosa sonrisa, de esos ojos que brindan sueños, esos labios que provocan deseos *¬*, esa voz que nos hace suspirar, pero sobre todo ese enorme corazon que hace que te amemos todos los dias,  asi con el corazon, con una mega sonrisa y con la manos en alto te gritamos! 

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! 
JUN MATSUMOTO!!! 

TE AMAMOS ♥




2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que han escrito; creo que me leyeron la mente. Por el yo conocí los demás integrantes de Arashi y sus canciones que siempre me pone de buenas y sus programas que me hacen reir a pesar de no enterder lo que dicen; para mi Jun no solo es kakkoi sino un ser muy especial :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple! Que sgas siendo la persona que amamos♥Another Best day ever! 29 añitos!x3

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)