sábado, 3 de septiembre de 2011

[Radio] JunStyle 11.09.02

Jun anunció en este programa que el JunStyle llega a su fin T-T asi es el ultimo que escucharemos sera el 24/09



♫ JunStyle ♫
dozo!

http://www.youtube.com/watch?v=3yL_ugRfpAw&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=aFLoUNKjK8A&feature=relmfu


Gracias a junrockwithme por la traducción

Jun dijo:
He hablado con el equipo. Considero que este es mi programa, lo hice durante 9 años. Quiero un descanso y tomar tiempo para pensar. Me dijeron "si tú lo dices." Como "lo que necesitas es tiempo para pensar." Estoy tan agradecido del staff por entender mi comportamiento mimado. He leído todos los correos antes del show, fué profundo tratar 9 años con una gran cantidad de personal, es egoísta de mi parte poner fin a este espectáculo. Quiero tener tiempo de pensar, esto no significa que no voy a aparecer en NACK5. Si tengo oportunidad voy a aparecer nack 5 de nuevo y escuchar NACK5 también.
El programa seguirá hasta el 9/23. gracias por apoyarme siempre. Creo que en estos días Arashi va más lento que el año pasado. Parece bueno para ellos, para recuperar su vida normal. Sólo quedan 3 programas, para la próxima vez espero hablar con ustedes por teléfono.



videos:yamakaze

fuente:Rockwithme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)