martes, 6 de septiembre de 2011

Arashi termina con éxito concierto en medio de la tormenta ante 70.000 fans



El 3 de septiembre, Arashi llevo a cabo un concierto en el Estadio Nacional de Tokio Kokuritsu) en medio de la lluvia y los fuertes vientos.

Para el comienzo, los miembros tenían previsto volar sujetos a cables, aproximadamente a 50 metros de altura. Sin embargo, esto fue cancelado, inevitablemente, por consideración a la seguridad de los miembros. En consecuencia, los chicos aparecieron en el escenario, frente a 70.000 aficionados, que esperaban provistos de impermeables.

Este es el cuarto año consecutivo, que realizan conciertos en el Estadio Nacional. Este año, debido al tifón número 12, su concierto del 02 de septiembre se aplazó hasta el 4 de Septiembre. Sho Sakurai mostró preocupación por sus fans diciendo: "No todo el mundo pudo llegar a la presentación. Es muy lamentable".

El día 3, un tifón aterrizó en las regiones de Shikoku y Chugoku, y los fuertes vientos, llegaron incluso a Tokio. Como resultado, se produjo un retraso en la preparación de la escenografía y Arashi no pudo realizar un ensayo adecuado, por lo que llegaron al concierto sin una práctica sólida. Había posibilidades de cancelación debido al mal tiempo, pero los muchachos decidieron luchar contra la tormenta, ya que sólo hay dos presentaciones en Tokio, y estas serían su últimos conciertos del año. Masaki Aiba incluso hizo un "Teru Teru bozu" (muñeco de papel para orar por el buen tiempo), y oró por una recuperación en el tiempo.

Con una duración de tres hora y media, concluyó con éxito en medio de la lluvia, con Arashi cantando y bailando un total de 39 canciones (enfocado principalmente en su más reciente álbum "Beautiful World"). Como estaba previsto, se utilizaron globos y fuegos artificiales.

Durante el final, Masaki Aiba dijo: "Estoy muy agradecido de haber podido hacer el concierto", mientras que Satoshi Ohno expresó: "Estoy feliz de que hayan podido disfrutar de este gran final del festival de verano juntos".

Este concierto fue parte de la gira nacional de Arashi, "ARASHI Live Tour Beautiful World", que ha reunido a un total de 525.000 personas. Teniendo en cuenta el efecto de la escasez de energía del terremoto de marzo, se redujó la utilizada con respecto al año pasado. Ellos fueron capaces de reducir el consumo energético en un 70% respecto al año pasado. Se dice que el 99% de su consumo de energía fue de 20 auto-generadores alimentados.



fuente:cool-and-soul
traducción al español: Sumire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)