lunes, 26 de septiembre de 2011

Johnny Kitagawa recibe dos premios de Records Guinness



Prolífico y leyenda de la música japonés Johnny Kitagawa se le otorgo dos récords Guinness por ser uno de los productores musicales más exitosos de la historia.

Sus récords son tener la mayoría de N°1 de singles (232) siendo el productor, y la mayoría de los conciertos producidos por un individuo (8,419).

Kitagawa ha alcanzado la posición No. 1 con mayor frecuencia que cualquier otro productor de la música, con un record de 232 grandes éxitos por sobre los 40 grupos de más ventas en Japón (sobre la base de datos para el período 1974 a 2010).

También tiene el récord de mayor número de conciertos producidos por un individuo con un impresionante producción de 8.419 entre los años 2000 y 2010.

Conciertos en Japón de las mega-bandas de SMAP, Kinki Kids, ARASHI, KAT TUN y Hey! Say! JUMP atrajo a un estimado de 48.234.550 fans.

Sus logros, de su carrera que comienza en 1962, le han ganado la reputación como el más prolífico creador y productor de "bandas ídols" en el mundo.


Felicidades!! al Jefe ya que me alegra mucho por el reconocimiento y pues gracias a él podemos disfrutar de nuestros bellos Johnny's aunque aveces no saca canas por desacuerdos que tenemos con él XDD jaja Omedetou!! Johnny-san



fuente:j-notas
Traducción a español: Hebi-Hime

1 comentario:

  1. ahh sii omedetto al señor de todo posible si aunk algunas veces me molesto x cosas k les hace hacer alos bebos =s

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)