viernes, 5 de agosto de 2011

[Ohno Satoshi] Especial de Kaibutsu kun antes del estreno de la película



http://www.ntv.co.jp/kaibutsukun-sp/index.html

El popular dorama “Kaibutsu kun”, protagonizado por el líder de Arashi, Satoshi Ohno, regresará a la televisión japonesa con un episodio especial, el cual es llamado “episode 0”, ya que será la precuela de la película en 3D que se estrenará el 26 de noviembre próximo, fecha del cumpleaños del protagonista Ohno Satoshi. *o*

“Kaibutsu kun” es una dorama que tuvo gran aceptación entre el público más joven y que se emitió entre abril y junio de 2010. Un par de semanas después de finalizado, se estrenó un episodio especial para alegría de sus fans.

Este nuevo especial, con el título tentativo de “Kaibutsu kun Shinsaku SP!” se espera que salga al aire poco antes del estreno de la película, aunque aún no se ha revelado cuando regresará a la pantalla chica. No obstante, sí se sabe que el especial se filmará en septiembre.

Además de Ohno, otros miembros de la serie original han confirmado su participación, entre los que se encuentran Yashima Norito, Ueshima Ryuhei, Choi Hon Man, Kawashima Umika, Matsuoka Masahiro, Hamada Tatsuomi, Inamori Izuni, Kaga Takeshi y Becky.

La expectativa por la película de “Kaibutsu kun” ha sido enorme en el país oriental, al punto que al lanzarse la venta de entradas, en solo dos días se vendieron más de 105.000 tickets.

Ohno comentó: “Por favor, esperen el dorama y la película”.




fuente:rppLATEWINDRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)