viernes, 5 de agosto de 2011

[Ninomiya Kazunari] Especial de Freeter, Ie wo kau


El dorama de Fuji TV "Freeter, Ie wo Kau", que fue emitido durante la temporada de otoño del 2010, volverá con un Especial este otoño (en Japón)

Ninomiya Kazunari de Arashi y la actriz Karina protagonizaron este dorama familiar que atrajo a muchos espectadores en Japón, recibiendo mucha simpatía en todo el país. En el drama, "Seiji" (Ninomiya) lleva una vida como freeter, en función de un trabajo a tiempo parcial, pero las cosas cambiaron una vez que conoció a "Manami" (Karina). Ahí se da cuenta de la importancia de los lazos con su familia y comenzó a valorar su trabajo.

Una agradable historia de amor mezclada con un problema generalizado de la sociedad japonesa disfrutó de una gran popularidad, lo que resultó con un rating de 17,1%. El último episodio, logró un promedio de 19,2%.

En el Especial, seguirá con su vida en su nuevo hogar, un año después de los acontecimientos en el dorama. Seiji sigue conectado a su trabajo y todavía está enamorado de Manami.

Ninomiya comentó: "La nueva casa fue comprada en el dorama, por lo tanto, pensaba que la historia no continuaría. Estoy agradecido de poder trabajar con todos de nuevo, y pondré todo mi esfuerzo en este dorama especial".

Karina dijo: "Me gusta tratar cada línea con el mayor cuidado".

El productor y escritor, quien creó la historia original, una vez más trabajará en el dorama especial. Mirando hacia atrás en su reciente éxito con "Marumo no Okite", protagonizada por la actriz infantil Mana Ashida, este equipo ha demostrado que puede crear cosas realmente conmovedoras, historias entretenidas y originales.

Una fecha en que será emitido este dorama especial aún no se ha anunciado.



fuente:cool-and-soul
traduccion español:Sumire

2 comentarios:

Gracias por sus Comentarios (^0^)