sábado, 22 de enero de 2011

[Youtube] ARASHI TOUR SCENE 10-11

CHICAAAASSSS!!! estoy gritando como loca XD porque ya podemos ver partes del concierto en Youtube OMG!! *muere* pero la verdad les voy hacer sincera yo NO las he visto y no pienso hacerlo XD me voy a esperar a que este completo ^^ pero yose que ustedes no pueden esperar asi que aqui estan algunas que encontre ;)

REFRAIN


GIFT


My Girl


chicas soy malaaa muuuuy mala muajaja porque les voy a decir que estoy colapsando ya que en el concierto en la cancion de A Day Our Life *muere* OHNOO le da un BESO a JUN kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! JUNTOSHI waaaaaaaaaaa *colapsando* ♥o♥ amo el juntoshi y solo con ese kissu me han matado aaaaaaaah aaaaaaaah!! a porcierto no sean mal pensadas ya que fue un kiss en el cachetito de jun pero fue tan lindooo y la reaccion de jun *muere* lidooooo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)