miércoles, 26 de enero de 2011

Arashi AU Android 60 CM´s



El popular grupo Arashi este 26 asistieron a la conferencia de prensa celebrada en Tokio por el anuncio de CM del nuevo "AU Android". La secuencia de CM saldrá al aire a partir del 27, con Arashi se han creado "60" modelos de CM, "La mayor cantidad de versiones de CM para un producto y ser transmitidos dentro de 24 horas, por televisión abierta o terrestre" " la mayor cantidad de versiones de CM para un producto y ser transmitidos dentro de 8 horas, dentro de un canal de pago" y "el mayor número de CM de un mismo producto en un programa de 30 minutos" con esto se compite para batir 3 record Guinness.

Matsumoto Jun sonrió con confianza y dijo "Pusimos todo lo que había en cada comercial, y fue muy divertido. Espero que la gente puede verlo "

Dentro de los CM los miembros de Arashi introducen diversas aplicaciones y funciones de "Android AU". El día para desafiar el Guinness "dentro de las 24 horas por television abierta o terrestre", es el 27; el mismo día "en un canal de pago " es en el canal Space Shower Network TV, y "en un programa de 30 minutos" sera en MUSIC LOVERS que saldra al aire el dia 30 de enero.

Sin embargo a pesar de que 60 cms es una gran cantidad Masaki Aiba dijo: "Fácilmente terminamos de grabar, me siento feliz " como si nada. Una característica es que se puede al hablar traducir las palabras en japonés a idiomas extranjeros usando "Google Translate"

Aiba mostró la característica del teléfono móvil al hablar en la función de Google Translate para enviar a sus miembros del equipo un mensaje de amor en otro idioma.


Aiba dijo:"Te quiero, Ninomiya" (kyaah lindo aiba ♥)

Nino respondió:"Yo no te quiero" (enano del mal ¬¬)

http://android-au.jp/



aqui los CMS gracias a vendyhachi2

Nino


Aiba


Jun


Ohno


Sho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)