miércoles, 12 de enero de 2011

CONFIRMADO!! PELICULA DE KAIBUTSU-KUN EN 3D



Se ha confirmado que el drama de ficcion "Kaibutsu-kun" protagonizado por Ohno Satoshi(30), tiene una versión cinematográfica. La película se rodará en 3D y se dice que es un proyecto enorme, con algunas fuentes de información NTV que está invirtiendo aproximadamente 2 millones de yenes para el presupuesto de producción de la película. La pelicula sera dirigida por Nakamura Yoshiro quien es conocido como director de "Team Batista no Eiko” and “Golden Slumber.”

Aunque el drama sólo tubo promedio de 13,9% durante su emisión el año pasado, según los informes había puntuaciones de 24,2% entre los niños pequeños y familias. El programa ya tiene un episodio especial el año pasado, y los personajes de la serie también hicieron aparición en el NHK's Kouhaku Uta Gassen.

Por primera vez Ohno protagonizara un papel en una película.Ademas "Los miembros del reparto principal del drama, como Yashima Norito, Ueshima Ryuhei (Club Dacho),Choi Hong Man también aparecerán en la película Takeshi Kaga , Masahiro Matsuoka(TOKIO), Inamori Izumi,Kawashima Umika,y Hamada Tatsuomi. Por supuesto, también nuevos personajes se añadirán y un nuevo villano.

El rodaje de la película ya ha comenzado el 6 de enero, y está previsto que se celebrará en otros países asiáticos.

La producción está destinada a terminar en torno a octubre. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha establecido, varias fuentes han informado de que la película se dará a conocer para la Navidad o la temporada de vacaciones de Año Nuevo.

Ohno comento:"la gente debe tener cuidado de no cogerle la mano a kaibutsu cuando le crezcan en el teatro! viene a causar mas estragos que nunca!

http://www.ntv.co.jp/kaibutsukun/movie.html




credito:Tokiograph,tokiohive,tokubetsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)