miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nuevo Drama de SHO- "Tokujo Kabachi"

Nuevo drama Sho es la 2 ª parte de Tokujo Kabachi!! Kabachitare!. ^^ Sho-kun jugará el papel de liderazgo! ^ _ ^Este drama de invierno se transmitirá próximo mes de enero en TBS!
El tiempo aire será el domingo a las 21:00. La historia se centra en torno a los empleados de una empresa de documento legal.

Sho-kun trabajará con Maki Horikita, Nakamura Masatoshi, Asano Yuko, Ohara Masako
Masako Ohara dúo de la comedia Ohara Kuwabata ha revelado en su blog oficial el lunes, que Takashi Tajima y Tokujō Takahiro Kochi Kabachi!! Kabachitare! 2 Manga lugar de trabajo se puede adaptar a una serie de acción en vivo el drama en enero próximo. La historia se centra en torno a los empleados de una empresa de documento legal.

Ohara misma aparecerá en el primer episodio, mientras que el reparto principal se compone de Sho Sakurai (Yatterman) del grupo musical Arashi y Maki Horikita (Always: Sunset on Third Street, Profesor Layton y la Diva Eterna).

Tokujō Kabachi!! Kabachitare! 2 ha estado funcionando en la revista Weekly Morning de Kodansha desde 1999, y actualmente hay 18 volúmenes de libros compilados publicados. Tanto el Kabachi Tokujō!! Kabachitare! 2 manga y el Kabachitare original! el manga son las creaciones de Naniwa Kin'yudo creador Yuuji Aoki. El Kabachitare original! de manga ya ha sido adaptado a una serie de televisión en vivo drama de acción en 2001 con un reparto diferente y una calificación media del 19,3%. Naniwa Kin'yudo fue adaptado en dos series de televisión en vivo drama de acción en 1996 y 2007.

El Kabachi Tokujō!! Kabachitare! 2 drama de televisión se estrenará en enero en el canal de Japón TBS. ^^

fuente: http://narinari.com/Nd/20091112579.html

Creditos:TenjoStyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)