miércoles, 11 de noviembre de 2009

DRAMA SP PROTAGONIZADO POR ARASHI ♥^o^♥

Este drama llamado "La última promesa" tratá de 5 chicos que por esas casualidades de la vida, viven en el mismo edificio y forman una gran amistad al pasar por momentos difíciles como el terrorismo.
Es la primera vez que el líder de Ohno Satoshi (28), Sho Sakurai (27), Masaki Aiba (26), Kazunari Ninomiya (26), y Matsumoto Jun (26) son co-estrella en un drama.

El cartel, que se han rodado de este drama tiene un ambiente maduro que nos hace sentir su crecimiento de los 10 años. ^^

La otra buena noticia es que su DVD 5x10 All the Best! 1999 ~ 2009 ha vendido 500.000 ejemplares!!!

Ohno dice: "Quiero actuar reflejando los 10 años,las experiencias y sentimientos en la mente" Matsumoto dice: "Estoy un poco avergonzado ... (risas),pero estoy esperando el día en que nuevamente realicemos este proyecto juntos".
Sho Sakurai: Han pasado 10 años desde que tuvimos el privilegio de hacer un drama por primera vez. Estoy tan feliz de que los 5 apareceremos juntos en el drama de la Fuji TV . la cara de terror de nosotros frente al proyecto. Quiero que sientan el lado diferente de Arashi atravez del drama el cual tiene una gran tension. por favor apoyenos.
Masaki Aiba: Me alegro de que los 5 haremos el drama en el momento del 10 º aniversario! Como cuando se hizo el drama en el debut. Es como "Estoy en casa" después de 10 años! Estoy deseando hacerlo!
Kazunari Ninomiya: Estoy muy honrado de estar en el drama con los 5 en Año Nuevo. Iniciamos la fusión de lo que cada uno cultivo y trabajamos para que disfruten de "Arashi-ness".

fuente: Sanspo


Creditos: meoinkie2, Arashi peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)