jueves, 19 de noviembre de 2009

[Entrevista] DUET Diciembre~ Masaki Aiba ^^

La gente de la revista DUET se sentó con los miembros de Arashi, por la bienvenida a su 10° aniversario juntos. ^^ Aquí, se analizan las actividades futuras y actuales de Arashi.

Espero sus comentarios chicas ^^



Un retrato de Aiba Masaki-Ahora y 10 años más tarde


Yo 5 años despues

Tendre mas menos 31? Fisicamente hablando, aun podré quemarme con el aceite de medianoche (risas). Realmente no tengo metas ambiciosas…Bueno todavia seguire con is aficiones como el golf y el béisbol. Tengo un presentimiento de lo que va a pasar. Con respecto al trabajo, pienso [estoy] pasaré a una nueva era. Cada cosa pequeña que he hecho hasta ahora está preparandome para lo que haré en el futuro. Y no puedo desear nada mas que eso.

Yo 10 años despues

Espero aun poder hacer conciertos. La materializacion de nuestras actuaciones no serian posibles si el publico no estuviera aquí para apoyarnos. Conseguimos realizar nuestros conciertos cada año, pero sabe, eso es asombroso. Yo quiero actuar en conciertos diez años despues, no importa en que forma [llegar al concierto]. Personalmente no se si podria sacarlos todas las noches. Y espero invitar a mis juniors al yakinuku (carne de barbacoa) (risas). Diria “Listo, comean lo que quieran!” Bueno, a veces lo hago con los juniors mas cercanos a mi. por ejemplo, gente como Fuuma y Matsuzaki. Así sera despues de diez años! (risas)

Yo 20 años despues

Bien, no sabria que…(risas) no puedo imaginar lo que pasará de ahora en adelante. El mundo esta cambiando poco a poco cada vez que hablamos, no? Si vemos a nuestro alrededor, el mundo se ha digitalizado en los ultimos años. Tendré 46. Y eso aun esta muy lejos así que no se lo que pueda pasar.

Arashi 10 años despues

Pienso que permaneceremos igual pero…Hmmm, espero que MatsuJun no envejezca! (risas) espero que el se quede tal y como es ahora mismo. Pienso que probablemente él no cambiará. Trabajo-sensato, pienso que dirigirá las actuaciones de otros grupos. En cuanto a Nino, él se quedará igual. (risas) quiero que siga jugando. No cree que Sho-kun estará leyendo mas periódicos que nunca? Aunque ahora ya esta leyendo muchos. Pareciera como si mirara en los periodicos locales y leyera otro material del periodico inglés. Para Riida, no cree estaría organizando un programa de pesca de una manera despreocupada? (risas)

Recientemente

Estuve viendo Engimono - Kuruu ga Mama otra vez, en la que fui co-estrella con Murakami (Shingo). Estoy colaborando de nuevo con él en My Girl, así que pensé que podria tener en mis manos el DVD. Sin embargo, cuando pregunte a la compañía administradora no pudieron darme una referencia de una copia del DVD. Estuve buscandolo por todos los medios pero no podia conseguirme una copia. Al final, lo compre en una tienda en linea. En ese programa, la historia fue muy interesante y el cabellos de Murakami era tan largo que era divertido (risas). Mi pelo era tipo rubio y parecia muy diferente a como soy ahora. Incluso Momoka-chan (la niña que actua como su hija Koharu) me dijo “Su look asustaba!!” (risas)


Creditos:Arashi no Shukudai kun, barbosa2007.livejournal
Traducido:Mizuki ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)