jueves, 20 de septiembre de 2012

Arashi Nuevo ALBUM y TOUR!!!!

Una bomba de noticia chicas @_@ y bueno asi como dice el titulo proximamente nuevo album y tour!! \(*O*)/
Arashi anunció un nuevo álbum titulado “Popcorn” que se lanzará a finales de octubre y una nueva gira que lo llevará por los principales domos de Japón este y el próximo año.

A través de la página web oficial de Johnny’s Entertainment, se precisaron las fechas del “Arashi Live Tour Popcorn”. http://www.johnnys-net.jp/page?id=consta&artist=10#98

 El 16, 17 y 18 de noviembre los chicos de Arashi se presentarán en el Domo de Osaka, mientras que el 30 del mismo mes y el 1 y 2 de diciembre, el quinteto de J-Pop estará en el Domo de Sapporo.
Asimismo, el 7,8 y 9 de diciembre, se presentarán en el Yahoo! Dome de Fukuoka.

Los integrantes de Arashi se presentarán en el Tokyo Dome – uno de los escenarios más importantes de Japón – en cuatro fechas; del 13 al 16 diciembre. Finalmente, de acuerdo a la página de Johnny’s Entertainment, se presentarán en el Domo de Nagoya entre el 11 y 13 de enero de 2013. Con un total de 16 presentacione.


credito: RPP

2 comentarios:

  1. Estoy emocionada por el nuevo album; pero envidiosa de las niñas de Japón, que podrán estar en sus conciertos ah ! pero es envidia de la buena ja ja

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!!! que padre se veee TT_TT!!! se ve que esta increíble el espectaculooo!!!!! quiero el mendigo DVD!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)