jueves, 20 de septiembre de 2012

ARASHI "ARAFES 2012"

El 20 septiembre del 2012 inició el "AraFes" el cual ya podemos saber un poco de lo que vivieron las 70,000 fans que estuvieron presentes en este gran festival que brindo Arashi ^0^
Arashi se presentó este jueves 20 de setiembre en el primer día del “Ara-Fest” (Arashi Festival), realizado en el Estadio Nacional Olímpico de Tokio, conocido como Kokuritsu.

En los dos días del “Ara Fest” se espera que al menos 140.000 fans se reúnan en el Kokuritsu. A diferencia de otros conciertos de Arashi esta fue la primera vez que se aceptó los pedidos de fans a la hora de elegir los temas a tocar.

De acuerdo a los seguidores de Arashi, el concierto se inició con un Overture, siendo la primera canción “Happiness”, seguida por “Gorimuchu” y “Carnival Night” antes del saludo de Satoshi Ohno, Masaki Aiba, Ninomiya Kazunari, Sakurai Sho y Matsumoto Jun. Luego interpretaron “Love Rainbow”, “Step and Go”, “Wild At Heart”, “Summer Splash”, “Love Situation” y “Fighting Song”. Tras ello Aiba interpretó su solo “Friendship”, seguido por Matsumoto con “Shake It”. Le siguieron “Season” y “Still”, tras lo cual Sho interpretó su solo “T.A.B.O.O”.
"Pikanchi Double", “Troublemaker”, “Energy Song” y “Green” fueron el anticipo a “Gimmick Game”, solo de Nino, el mismo que dio paso a “Hey Hey Lovin’ you”. El último solo fue del líder de Arashi que interpretó “Rain”.
 La fiesta continuó para los seguidores de Arashi. Los chicos realizaron las performances de “Lucky Man”, “La Tormenta”, “Tokei Jikake no Umbrella”, la infaltable “One Love”, seguido de “Truth”, “5X10” “Meikyu Love Song”, “Oh Yeah!” y “Hadashi no Mirai”. Posteriormente, la boyband interpretó su tema emblema “A.Ra.Shi”, seguido por “Kansha Kangeki Ame Arashi”, con lo cual terminó la parte principal del concierto.
 Sin embargo, para el “encore” interpretaron “Akashi”, “Kotoba Yori Taisetsuna na Mono”, “Love So Sweet” y “Sakura Sake”. El segundo “Encore” fue “Eyes with Delight”.

El Ara Fest fue la primera vez que los integrantes de Arashi ofrecieron un concierto sin el apoyo de los bailarines de Johnny"s Jr. En tal sentido, para las coreografías de apoyo de los solos, fueron los propios integrantes de Arashi quienes bailaron. El desgaste físico se hizo evidente así como la falta de aire en algunas partes.
 "Nunca me había sentido tan agradecido con los miembros de Johnny"s Jr", sostuvo Ninomiya ante el cansancio.

Por su parte, Matsumoto renovó la promesa que realiza en cada concierto. "El verano de Arashi nunca termina. Nosotros cinco haremos que ustedes 70.000 sean felices", exclamó a la audiencia que vibró durante las tres horas y media de concierto.




credito: RPP
video:Matsupi11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)