1ra lo mucho que habla Sho, en serio nunca se calla jajajajaja creí que en los programas hablaba más que el resto por llevar el papel de anfitrión, pero aquí me di cuenta que le gusta hablar y mucho. 2da lo poco que habla Ohno y Jun!!!, lo de Ohno no es novedad pero lo de Jun si fue sorpresa, estaba más interesado en comer que en seguir la conversación. 3ro como son a la hora de pagar jajajajja 4to la poca privacidad en los restaurant japoneses, las mujeres que allí sirven (como especie de camareras) nunca los dejaron solos y lo único que les falto fue darle la comida en la boca.
Estuvo interesante, ojala y alguien se anime en traducirlo
Muchas gracias por el aporte
ResponderEliminarViendo esto me percate de varias cosas:
1ra lo mucho que habla Sho, en serio nunca se calla jajajajaja creí que en los programas hablaba más que el resto por llevar el papel de anfitrión, pero aquí me di cuenta que le gusta hablar y mucho.
2da lo poco que habla Ohno y Jun!!!, lo de Ohno no es novedad pero lo de Jun si fue sorpresa, estaba más interesado en comer que en seguir la conversación.
3ro como son a la hora de pagar jajajajja
4to la poca privacidad en los restaurant japoneses, las mujeres que allí sirven (como especie de camareras) nunca los dejaron solos y lo único que les falto fue darle la comida en la boca.
Estuvo interesante, ojala y alguien se anime en traducirlo
Una vez mas gracias!!!