jueves, 15 de marzo de 2012

Marching J



El 11 de marzo, “Marching J”, un proyecto de la agencia Johnny’s Entertaiment para la caridad, se inició su evento con 180 miembros de diversos grupos, tales como Kondo Masahiko, Noriyuki Higashiyama, SMAP, Tackey & Tsubasa, Tomohisa Yamashita, Hey! Say! JUMP, Sexy Zone, así como miembros de Johnny’s Jr.

El evento atrajo a 173.000 aficionados al Tokyo Dome. Los grupos, que no pudieron participar en este evento, tales como Arashi y Kanjani 8, enviaron en mensajes de video.

A las 2:46 pm, Kondo (también conocido como Matchy) llamó a los fans:

“Hace exactamente un año, todo Japón estaba angustiado por el dolor, y muchas vidas fueron sacrificadas. Me gustaría permanecer en silencio durante un minuto aquí con todo el mundo. “

La multitud cumplió y en ese momento un silencio se gobernó sobre el Tokyo Dome.

Durante el evento, Kondo realizó una conferencia de prensa anunciando que se había recaudado un total de 826,553,991 yenes (aproximadamente $ 10,020,051 de dólares) a partir de lo relacionado a “Marching J”, que se inició en abril del año pasado. Todas las donaciones de Marching J serán enviadas hacia los fondos de los niños establecidos por Miyagi, Iwate y Fukushima.

aqui el mensaje de Arashi




credito:japanst
video:kangsadanamm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)