sábado, 14 de mayo de 2011

Shichinosuke Nakamura habla de su amigo Matsumoto Jun

En el programa de Tetsuko-san, estuvo como invitado Shichinosuke Nakamura-san (Compañerode clases de MatsuJun) y claro habló sobre él ♥



Nakamura: Él era una persona muy trabajadora, e inlcuso
ahora, él es la persona muy estoica.
Yo lo respeto mucho, es una persona increíble.

Tetsuko: Es increíble, verdad? Y además son
llamados "el grupo nacional"

Nakamura: Nunca se imaginaron que todo esto sucedería

Nakamura: En el debut de Arashi me invitaron a la presentación.
Cuando los ví cantar junto con sus trajes,
realmente me sorprendieron.

También fuí invitado al concierto de su 10 º aniversario.
Ahí los 5 aparecieron cantando A.ra.shi, y
llevaban los mismos trajes que se vieron en su debut,
cuando aparecieron yo grité riendo.



Nakamura: Él es una persona que ha deseado trabajar mucho con Arashi.

Yo siempre he conocido sobre su vida privada, y su gran esfuerzo

Es decir algo como: "oh, él logró el éxito."
Se convirtió en una persona increíble y me conmovió profundamente!

Tesuko-san: él es un chico apasionado y también hace un gran esfuerzo.

Nakamura: Es el mejor, después de todo el esfuerzo, esa es su
verdadera personalidad...
tener como amigo cercano a una persona como él,
es muy estimulante para mí también.

http://www.tudou.com/programs/view/9ue4uWXkU40/





credito: arashi-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)