miércoles, 18 de mayo de 2011

KARA habla de Matsumoto Jun en el programa de variedades de Corea, SBS "Strong Heart"



El 17 de mayo, KARA estubo de invitas en el show SBS "Strong Heart" y habló de una experiencia que compartió con Matsumoto Jun miembro de Arashi.

SeungYeon reveló: "Nosotros una vez hizo una aparición en un especial de Navidad con una gran cantidad de artistas populares. Ha sido muy interesante para nosotros ver a las estrellas que sólo había escuchado los nombres".

El programa mencionado por SeungYeon es "Music Station" (TV Asahi), que incluyó artistas japoneses como Arashi, SMAP, News, Koda Kumi y Ayumi Hamasaki.

Kang Ho Dong comento: "Así, por ejemplo, sería como Won Bin, Jang Dong Gun , y Bi(Rain) en un show"

Después de muchas risas en su ingeniosa comparación, SeungYeon continuó: "Después de completar nuestro escenario, vimos a Matsumoto Jun en el ascensor. Todos estamos como fans de tal manera que no pudimos ocultar nuestra emoción. Goo Hara se puso a hablar con él primero, y Nicole le dijo que Jiyoung era su fan ".

Jiyoung reveló, "me gusta más, pero por desgracia yo no estaba allí". En Japón, los menores no pueden trabajar después de las 9 PM. Después de escuchar esto me sentía muy arrepentida de mi edad."

SeungYeon concluyó, "Más tarde lo vi haciendo nuestro Dance "Mister" en un programa de televisión. Se ganó una gran cantidad de titulares, por lo que fuimos muy agradecidos por eso."

aqui el video dozo! ^^





fuente:Tokiohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)