martes, 26 de abril de 2011

Ninomiya Kazunari felicita a Matsuyama Kenichi


Ninomiya Kazunari envió un mensaje de felicitación a su compañero de reparto en la película GANTZ, Matsuyama Kenichi, por su reciente matrimonio.

Nino:“Macchan, felicitaciones por tu matrimonio. Te deseo una vida llena de felicidad”,

Ninomiya y Matsuyama protagonizaron las películas de GANTZ – la primera de las cuales se estrenó en enero pasado mientras la segunda salio a la luz el 23 de abril – y durante la filmación se hicieron buenos amigos.

En un evento promocional el 5 de marzo, Nino hizo una torta para celebrar el cumpleaños de Matsuken. Además, durante la gira promocional de GANTZ, Nino llamaba a su compañero de reparto “Macchan”.

Esta semana se reveló que Matsuyama de 26 años había contraído matrimonio con la actriz Koyuki el 1 de abril, aunque recién se hizo público por respeto a las víctimas de terremoto que azotó el norte de Japón.


Felicidades!! a Kenichi por su matrimonio la verdad que me sorprendio la noticia pero saber que su esposa es Koyuki me alegrooo!!! muchoo!!! ya que una menos de las odiadas en mi lista XDD jaja ustedes se preguntaran porq? pues simple por q es la tal sumire de kimi wa petto ¬¬ jaja
ok me sali del tema pero que bueno q se caso ya era hora XDDD jaja



fuente:RPP

2 comentarios:

  1. EH POR QUE SE CASO L Y NO ME ESPERO AHROA ME UNIRE AL CLAN DE KIRA WAAAAA POR QUE KANICHI NOOOOO MIENTRAS NO SE QUEJE MI SATO O SHO TODO ESTARA BIEN t_t EN FIN NO PUEDO FELICITARLO ABIERTAMENTE *LLORA* PERO OJALA QUE SEA MUY FELIZ

    ResponderEliminar
  2. waaa esa no me la sabia baya, gracias kana chan permiteme el atrevimiento de tomar la info y re publicarla claro con creditos correspondientes y redireccionando a este blog :D muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)