jueves, 6 de mayo de 2010

[MatsuJun ♥] Promoción Himitsu no Arashi~chan

Hola chicas se acuerdan que en el SP de Himitsu no Arashi~chan donde en el Mannequi 5
perdio nuestro querido Matsujun xD donde el castigo era promocionar el programa con la secsion de fotos que le hicieron muy kawai!! ♥o♥ pues la promocion ya empezo donde el trailer va estar dando vueltas por todo Tokoio kyaaaaaah!!! *o*

por el momento ya se vio el vehiculo de Matsujun en Harajuku y Shubuya ^o^

la verdad que nuestro querido Matsujun se debe estar escodiendo de la verguenza xD jajaj pero Jun sii van a ver mas promociones como esta yo ago que pierdas en todo jajaja yo quiero ese trailler en la puerta de mi casa ♥o♥

dozo!!














ok esas fueron imagenes y ahora vienen los videos donde vemos la multitud de gente que hay en Tokio O.O pero igual porque esta el vehículo de Matsujun armando alboroto por las fans jaja (muero de la envidia T-T)jajaja

dozo!!







@-@ hasta ya siguen el vehículo jeje pues quien no? yo me cuelgo de el y le doy mega besos XDD jajaja






GRACIAS!! a AYUs890248,emichannumazu y casiov8

1 comentario:

  1. Olaz!! adoro a Jun! y me gustaria ver
    la sesiond e fotoz
    sabes donde puedo conseguirla??plz

    Amy-_-yumi@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)