viernes, 28 de mayo de 2010

[CONFIRMADO] ±Matsumoto Jun en Nuevo DRAMA±



Se ha confirmado que Arashi Jun Matsumoto (26) será la protagonista de la serie de Fuji TV drama Lunes noche la próxima temporada. Él será el primer miembro del grupo al aparecer en un drama durante ese intervalo de tiempo, y este será su primer papel protagonista en un largometraje serie de televisión Fuji.

El drama, titulado "Koi wa Natsu no Nijiiro ni Kagayaku," es una historia de amor original de "Buzzer Beat" guionista Mika Omori. La protagonista femenina está siendo desempeñado por Yuko Takeuchi (30), quien protagonizó ""Lunch Queen" and "Fukigen na Gene, ambos también escrita por Omori.

DRAMA: la historia girara en torno a Jun quien hara de un joven Actor el cual es un Fracaso Total y tiene como padre a un ACTOR Famoso , y pos la historia se basara en los problemas que traera a Jun de ser siempre la sombra del papa y la historia de AMOR que se dara entre el y Yuko quien tendran un AMOR entre un Joven y alguien Mayor.

"Koi wa Natsu no Nijiiro ni Kagayaku"(El amor de verano brilla con el color de arco iris) saldrá al aire los lunes a las 9:00 pm, a partir de julio.

Tambien me entere que Nino se debe estar jalandose los cabellos (los pocos que le quedan por Ohoku XD jajaja) es que la actriz Yuko Takeuchi es su favorita asi que Nino calma q puedes llevarle a Jun Obento!! en las grabaciones como excusa XD jajaj







kyaaaaaaah!! soy tan FELIZ!!! tanto tiempo para que se confirme, OTRO DATO IMPORTANTE~ ES LA PRIMERA VEZ QUE UN ARASHI TIENE UN DRAMA EN ESTE HORARIO ESTELAR (LUNES A LAS 9PM)

OMEDETOU!! GAMBARE!! MatsuJun





credito:TenjoStyle,Junbaitworld

2 comentarios:

  1. Excelente noticia!!!
    Ojala usaran la canción Spiral para el personaje tsundere que hara Jun Matsumoto en este nuevo drama.

    ResponderEliminar
  2. waa quiero saber la fecha de cuando empieza *W*

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)