viernes, 18 de marzo de 2011

Proyecto: Japan Smile Again

Hola Chic@s hoy les comento que Fans de Arashi en la 5ta. Región Chile nos invitan a participar en el proyecto de Japan Smile Again en el cual Arashi Yucatán apoya esta fantastica causa ^^ asi que chicas de yucatán,del país y el mundo Apoyenos!!!




Sabemos que en estos momentos Japón lo esta pasando mal y que necesitan la ayuda de todos los países del mundo. Creemos que no solo el dinero es una forma de ayudar, sino que también podemos ayudar brindandoles esperanzas y buenas vibras.

En Japón hay una leyenda muy famosa, la leyenda de "Las mil grullas de Origami". Quizás no todas sepan acerca de esta historia, pero queremos compartirla con ustedes.

Las Mil grullas de origami (o Senbadzuru) es una antigua leyenda japonesa, la cual consiste en que cualquiera que haga mil grullas de papel recibirá un deseo de parte de esta, tal como una vida larga o la recuperación de una enfermedad.
Las mil grullas de origami se han vuelto un símbolo de paz, debido a la historia de Sadako Sasaki (1943-1955), una pequeña niña japonesa que deseó curarse de su enfermedad producida por la radiación de una bomba atómica (leucemia).

Nuestra Iniciativa.
Cool & Soul - Comunidad de Fans de Arashi en la 5ta. Región Chile, ha creado esta iniciativa que tiene relación con esta leyenda tan famosa. Nuestro objetivo es juntar 1000 grullas entre todas las fans de grupos Johnny's del Mundo. Como es díficil juntarlas de manera tangible, decidimos juntar las fotos de esas 1000 grullas. Si no eres del mundo Fandom, pero tambien quieres aportar, no lo dudes y apoyanos!

Por eso, hacemos un llamado a todas las Fans de grupos Johnny's del mundo, para que con esta acción, hacerles llegar nuestros buenos deseos y ánimos a toda las personas de Japón.

En estos momentos, nos encontramos en contacto con la Embajada de Japón en Chile y con la Johnny's Family Club (gracias a contactos residentes en Tokio) para hacerles saber de nuestra iniciativa.

¿Cómo puedes ayudar?
Es muy fácil. Sólo haz una grulla de papel (puedes hacer un máximo de 5, pero lo ideal es dejar espacio para que otras personas participen también), sácale una fotografía y envíala a nuestro E-mail japansmileagain@yahoo.es con los siguientes datos:

Asunto E-mail: Las 1000 Grullas
Tu Nombre Real:
Tu Nick:
Tu país:

Todas las grullas recibidas se irán exhibiendo en el blog creado especialmente para esta iniciativa. http://japan-smile-again.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)