jueves, 17 de marzo de 2011

Apoyo que brinda la Johnnys Entertaiment



El 15 de marzo, la agencia de entretenimiento Johnny & Associates anunció que todos los conciertos nacionales previstos por los artistas en marzo han sido cancelados.
En cambio, las unidades de camiones de transporte y energía normalmente utilizados para estas presentaciones en directo se prestaran a las zonas afectadas por los desastres en Japón, de forma gratuita.
Un total de 18 presentaciones de 6 artistas se han cancelado (incluyendo TOKIO, Tackey & Tsubasa, Hey! Say! JUMP y Yamashita Tomohisa ).
En cada concierto, Johnnys utiliza camiones de 10 toneladas para transporte y unos pocos camiones con unidades de plantas eléctricas.
La agencia tiene un contrato en vigor con las compañías de estos camiones, pero ya que los conciertos han sido cancelados, se anunció: “Si se puede ayudar para aliviar el desastre en las zonas afectadas, estamos dispuestos a prestar para el transporte de emergencia y proveer electricidad… [Por ejemplo], transportando materialde ayuda y proporcionando electricidad a los hospitales…”
El transporte de alimentos y la escasez de energía son grandes problemas en las zonas afectadas y Johnny dice que considerará las solicitudes por parte de las autoridades locales que participan en las actividades de socorro para colocar a disposición los camiones.



Maravillosa noticia que nos brinda toda JE estoy contenta por esta ayuda por eso y mucho mas queremos a nuestros Johnnys ♥


fuente: doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)