miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo Album de Arashi "LOVE"


Johnny’s Entertainment anunció la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Arashi.Se trata de “LOVE”, que tal y como indica su nombre tendrá canciones que tienen como temática el amor. “Tiene canciones sobre el “inicio del amor”, “amor equivocado”, “amor emocionado” e incluso “el fin del amor””, detalla el portal de JE. 

Además, incluirá los singles lanzados por Arashi durante el año: “Calling”, “Breathless” y Endless Game”. El álbum, número 12 dentro de la discografía de la boyband, tendrá 16 canciones y saldra a la venta el 23 de octubre próximo. 

 “LOVE” viene en dos ediciones; una edición limitada y otra regular. En el caso de la edición limitada incluirá el videoclip de “PARADOX”, que mostrará “el sofisticadamente sexy encanto de Arashi”, según la descripción. 
La versión Limitada tendrá un book de 60 páginas, mientras que la versión regular tendrá un book de 32 páginas.

 ........................................................... 

Una maravillosa noticia para todas las arashit's *0* y por el momento solo esperar un poco para poder disfrutar el nuevo album sobre todo que nos alteran con la canción de P.A.R.A.D.O.X ♥///♥ 
asi que a preparar esos corazones chicas ya que nos mataran mas que nunca hfsdfjsajkd

2 comentarios:

  1. Yay, new album: can't wait! For the Pv too! But before I'm so curious about the new format of Arashi ni Shiyagare....

    ResponderEliminar
  2. Por Dios niñas, son geniales siempre nos traen las nuevas noticias de nuestros niños ;les agradezco su trabajo y esmero que le ponen al blog y de nuevo MUCHAS GRACIAS ;)

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)