jueves, 7 de marzo de 2013

130306 ZIP! Termina filmación de "Hidamari no Kanojo"

Matsumoto Jun & Juri Ueno terminan el rodaje de "Hidamari no Kanojo"("Ella, el lugar soleado")

  

La adaptación cinematográfica de la novela más vendida bajo mismo nombre de Osamu Koshigaya, que cogió la etiqueta de la "Historia de amor N° 1 que las chicas quieren que los chicos lean"; Ella, el lugar soleado. Una historia de amor fantástica que muestra a 2 amigos de infancia desde la escuela secundaria que tienen una fatídica reunión después de 10 años atrayéndose uno a otro. Las grabaciones comenzaron 18 de enero y terminaron la madrugada del 5 marzo en Tokio. 

Habían pasado las 4:30am cuando se dió el corte final por el director Takahiro Miki. 

Les fueron dados ramos de flores por el director Miki elogiándolos el uno al otro con una expresión muy emocionada. 

Las grabaciones empezaron a rodarse el 1/18. El rodaje tuvo lugar en Kanagawa y la zona de Shonan. Matsumoto quién terminó el rodaje durante aproximadamente 1 mes y medio dijo: 

"A todo el mundo han hecho un muy buen trabajo!". Las grabaciones pasaron como un relámpago, fue un tiempo de ensueño. Lo hice pensando que sería mi trabajo final de mis 20´s. Ayudado por todos, me sentí muy feliz". 

Ueno-san dijo sobre Matsumoto-san: "Nunca cambió su ánimo, él vió el cuadro completo de esta película como un papel de lider, él logro un buen resultado, es maravilloso como ser humano, quiero co-estelarizar de nuevo con él por cualquier papel. La atmósfera entre Kosuke y Mao se pudo hacer porque fue con Matsumoto-san, pienso."

 


credito & Traducción: JunbaitWorld

1 comentario:

Gracias por sus Comentarios (^0^)