viernes, 4 de enero de 2013

Shirogumi reconquista el Kohaku Uta Gassen 2012!!!

FELICIDADES!!! ARASHI \(^O^)/ 

La edición 63 del Kohaku tuvo como ganador al Equipo Blanco liderado por Arashi. El Shirogumi - a la fecha - tiene 34 victorias mientras el Akagumi(equipo rojo) ha conseguido 29 triunfos.


La batalla entre las canciones rojas y blancas tiene nuevo ganador. El Shirogumi (Equipo blanco) reconquistó el Kohaku Uta Gassen liderado por la boyband Arashi al conseguir 351.942 puntos, mientras las chicas del Akagumi (Equipo rojo) sumaron 318.625 votos.

 El Kohaku es el show televisivo musical más importante de Japón que se transmite por la NHK en la víspera de Año Nuevo. En él compiten los cantantes más reconocidos del país oriental de todos los géneros musicales, divididos en equipos de mujeres (Akagumi) y hombres (Shirogumi).

Este año, los anfitriones fueron Arashi por el Shirogumi y la actriz Horikita Maki por el Akagumi. Fue justamente, el líder de la boyband, Satoshi Ohno, quien recibió la bandera de campeón de manos de la medallista olímpica Yoshida Saori.

Como se recuerda, el año pasado, el Akagumi consiguió la victoria de la mano de la actriz Inoue Mao, tras lo cual se acabó la supremacía del Shirogumi que durante seis años se llevó la bandera del triunfo. No obstante, este 2012, el equipo de varones reconquistó el Kohaku.

Este año se presentaron artistas como aiko, Kanjani8, Yui, EXILE, Perfume entre otros. Sin embargo, los platos fuertes fueron los medleys de los grupos de pop como AKB48 y Arashi. Ikimonogakari y SMAP fueron los encargados de cerrar el show musical con Kaze ga Fuiteiru y el SMAP 2012 SP, respectivamente.


credito: RPP

1 comentario:

  1. La verdad es que los chicos se esfuerzan un montòn en cada cosa que hacen, son admirables por eso, omedetto gozaimasu Arashi!!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)