jueves, 1 de noviembre de 2012

Arashi es el artista favorito de Japón en 2012


Por tercer año consecutivo, el grupo de pop japonés Arashi es considerado el artista favorito de acuerdo al ranking de la revista de Entretenimiento “Only Star” (Orisuta) en el que participan 20.000 fans de la música. 

Este año, nuevamente Ikimonogakari y Mr. Children ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. De esta forma, estas tres agrupaciones han dominado el TOP3 por tres años consecutivos. 
 Es la primera vez desde la creación del “Suki na Artist ranking” (Ranking del Artista Favorito) en 2004 que una misma agrupación consigue el primer lugar consecutivamente. Según se detalló, Arashi consiguió el primer lugar de ocho de las 15 categorías disputadas. 

El quinteto de Johnny’s Entertainment logró el primer puesto en la categoría general y entre las mujeres, y se proclamaron los favoritos entre adolescentes mayores de 10 años y jóvenes en sus 20. De igual modo, fue el grupo favorito entre mujeres mayores de 10, 20, 30 y 40 años. 

Por su parte, Ikimonogakari mantuvo su segundo lugar, ubicándose en el Top3 de 13 de las categorías. Consiguieron el primer lugar en el general masculino y entre adolescentes mayores de 10 años. 

Mr. Children, una de las agrupaciones de rock más importantes de Japón, sigue dando qué hablar. Con sus millonarias ventas del álbum compilatorio por sus 20 años, la banda se mantiene en el Top5 desde el lanzamiento del ranking de 2004. Fueron los favoritos entre los hombres mayores de 20 y 30 años.


credito: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)