viernes, 13 de julio de 2012

[programa] VS ARASHI 120712


dozo!! ^0^  

3 comentarios:

  1. Qué lastima que nadie te comente para darte las gracias!! De verdad, gracias a este blog he encontrado los programas de esta semana que quería ver >< Has ayudado a un novato Arashian que lleva solo un mes siendo fan :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, tambièn soy una nueva fan arashiana y estos programas los habìa buscado por mucho tiempo sin ser todavìa fan y cuando los encontrè aquì ya me unì a arashi yucatàn, son las mejores felicitaciones, yo si quiero darles las gracias, ARIGATOU GOZAIMASU!!!

    ResponderEliminar
  3. Al contrario gracias a ustedes por tomarse el tiempo de comentar ya que en verdad a pesar de 1 o 2 comentarios me pone muy contenta y eso me anima para seguir adelante con todo sobre los chicos ^^
    me alegra mucho saber que son fan de arashi no importa el tiempo , ya que lo importante es que queremos a nuestra Tormenta ;D

    Nuevamente Gracias por su lindos comentarios ^^

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)