martes, 19 de junio de 2012

FELIIZ CUMPLEAÑOS KANA!!!!!!

hola chicas!!!

Bueno ya se que no paso por aquí muy seguido pero HOY es una ocasión IMPORTANTE se preguntaran porque, bueno pues porque HOY es el CUMPLEAÑOS de nuestra Querida Administradora Principal de esta Pagina o sea KANA ^u^ siiii y como ella no se incluyo en las cumpleañeras de Junio aquí le dejamos el post para ella Solita jejejeje

Muchísimas Felicidades Itoko, que cumplas chorro cientos miles de años mas con nosotras, sabes lo muchísimo que te queremos, tanto tu familia como todas las integrantes del Club Arashi Yucatán, espero que te la pases Muy bien y que me invites al Pastel jejeje y GRACIAS por compartir una añito mas de tu vida con nosotras  y por llevarnos tanta alegría con las noticias que pones a diario en este bello lugar, por darnos animos para llevar a cabo los proyectos de Ryoku y sobre todo por ser la maravillosa prima que eres, te quiero mucho y lo sabes mendiga con todo y tus desvarios por mi satoshi jajajaja y bueno para no hacerlo tan largo y como es tradición te pongo tus respectivos regalitos, siii para ti Solita, por cierto sabes que no soy tan buena editora jejejeje asi que perdona mis imagenes chafas pero sabes que son con todo el cariño y amor arashiano ^-^

OTANJOUBI OMEDETOU~~ 




UNA SEXY PARA TU DELEITE *w*


MUCHAS FELICIDADES ITOKO 


TE QUIERO MUCHO 

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa que bella sorpresa al entrar al blog y ver este bella felicitación *0* MUCHAS GRACIAS ITOKO!! de mi kokoro te quiero muchooooooo! y a todas del club igual ya que sin ustdes no existiria el arashi yucatan las quiero mucho mis arashianas de mi kokoro :D

    GRACIAS!!!!♥

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)