miércoles, 25 de enero de 2012

Sakurai Sho Drama Especial "Blackboard"



Sakurai Sho en drama especial para abril por TBS, interpretará a un profesor que sufre los cambios ocurridos después de la segunda guerra mundial.

Este especial etara al aire durante tres noches seguidas, el cual lleva como titulo “Blackboard” (Pizarra Negra).Sakurai Sho será un profesor de historia nacional. En medio de los combates resultará herido. No obstante, luego de la guerra, retornará como un profesor de sociología en un colegio de Tokio.

El personaje de Sho deberá sufrir las consecuencias que implican los cambios de una educación militarizada, que preparaba a los jóvenes para la guerra, a una democrática.

“Siempre pensé que dándole la forma de un dorama, algún día podría transmitir diversos sucesos que se fueron dando durante la guerra” comento Sho

Fuentes de la TBS revelaron que Sho recibirá entrenamiento como militar a partir de febrero, con gente relacionada a la guardia nacional, a fin de que entienda el verdadero sentir de un militar antiguo. Además, deberá cambiar de look(cortarse el cabello).


fuente: rpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)