lunes, 7 de noviembre de 2011

Arashi fue elegido el "Artísta favorito entre 20.000 fans" por segundo año consecutivo

Arashi elegido el artista favorito de Japón!!

La revista semanal de entretenimiento Only Star ha revelado su octava versión de "Ranking del Artísta favorito elegido por 20.000 fans", en donde Arashi se llevó el primer lugar por segundo año consecutivo (ya lo había ganado en el 2010).

Muchos factores incluyeron que ganaran el primer lugar nuevamente, uno de ellos es haber sido elegidos por segundo año consecutivo como animadores del "Kohaku Uta Gassen" de NHK, lo que los ha consolidado como un icono verdaderamente nacional.

En las ventas de música de este año, el DVD "ARASHI 10-11 TOUR "Scene"~ Kimi to Boku no Miteiru Fuukei ~ STADIUM (lanzado el 26 de enero) se posicionó N°1 en la primera mitad del año en el Ranking general de DVD. Al igual que el disco Beautiful World (lanzado el 6 de Julio) que se posicionó como Hit#1 incluso en varias semanas.

En vivo, se presentaron durante 2 días y por cuarto año consecutivo en el Estadio Nacional ante 140.000, y han realizado actuaciones en los Domos más importantes del país, ampliando así su música.

Los 5 trabajan bien en equipo, por lo que Arashi tiene un brillo único aunque sea en actividades individuales. Cine y teatro, variedad de CM y presentaciones en la televisión.


credito:cool-and-soul
Traducción del Japonés al español: Sumire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)