miércoles, 29 de junio de 2011

Aiba Masaki será narrador en una película acerca de la vida salvaje



Video ► http://www.tudou.com/programs/view/WyUzzFdVSqI/

Se informó el 28 de junio que está en producción la primera película documental en la historia del cine japonés acerca de la vida salvaje, y tendrá como narrador principal a Aiba Masaki.

La película “La historia de los animales en la isla de Japón” dirigida por Izuta Eizou, será estrenada a principios de la primavera del próximo año. Ella cuenta con “hermosas escenas de la naturaleza a través de las estaciones” como tema principal, es una obra en movimiento que muestra el “amor familiar” entre animales.

Más de 30 de los mejores camarógrafos de Japón han estado siguiendo una variedad de cerca de 30 animales, grabando escenas tales como la reacción de una primate enfrentando la muerte de su hijo.

La filmación comenzó en julio del 2008 en locaciones que son patrimonio de la humanidad tales como la isla Yakushima de Kagoshima, y las islas Bonin de Tokio (a través de 20 prefecturas en total). En este periodo de tiempo de 2 años y medio, se han grabado más de 500 horas de material.

Aiba Masaki, un reconocido amante de los animales, que participa en el programa de NTV “Tensai Shimura Doubutsuen” desde el año 2004, visitó la isla Yakushima en mayo y declaró: “Ver estas familias de animales reconfirma mis sentimientos acerca de lo importante que es la comunicación.” Él está ansioso de hacer su primera narración en una película.

El objetivo del equipo de producción de la película es permitirle a los extranjeros redescubrir las maravillas de Japón, y trabajan teniendo en mente un lanzamiento a nivel mundial.


traducción al español: Alice WU
Fuente:cool-and-soul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)