miércoles, 9 de febrero de 2011

[Movie] GANTZ ONLINE (ver english)



Chic@s ya podemos disfrutar la pelicula Gantz Online (aunq yo me espero al idioma original ^^)
idioma:Ingles, sin subtitulos

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Movie
enjoy!! ^^

para ver la pelicula tienen que descargar
los link estan en la descripcion kaoz006 ^^

http://www.youtube.com/watch?v=dPO6jUTgHQs



2 comentarios:

  1. genial kana pero mmm tiene contraseña xD aun asi no la iba a ver solo me dio curiosidad :D lo diré a las chicas de arashi veracruz ^^ para que vayan y chequeen =D yo también esperare el idioma original =D

    ResponderEliminar
  2. waa Sheymi losiento cuando yo coloque el link no tenia contraseña :S pero ahi esta para q descarguen ^^

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)