martes, 14 de septiembre de 2010

☼ NIPPON NO ARASHI ☼

Hola chic@s que harian si tubieran la oportunidad de leer un libro de arashi en alguna biblioteca??, pues asi es chicas una vez mas nuestros chicos nos demuestran porque debemos estar ogullosas de ellos ♥
esta es la portada del libro *o*



Arashi aparecerá en los escritorios de cada niño y adolecente por medio de un libro de texto.
Un libro llamado “Nippon no Arashi” ha aparecido en cada escuela, primaria y secundara en Japón recientemente. Una carta que fué enviada junto con los libros explicó que la meta de los libros es enseñar a los niños de Japon de su hermosura y cultura, y alentarlos a viajar por el país. El libro no es publico para su venta ya que arashi partició voluntariamente en este proyecto.

En el libro, los miembros de Arashi participan como guias turísticos, presentando cada capítulo con diferentes pastes de Japon. Por ejemplo, Sho visita un pueblo rural en la prefectura de Aichi y ayuda con las labores de una granja.

El libro tiene muchas fotos de los miembros obteniendo una experiencia de práctica y pasando un tiempo con las personas de la región. No hay entrevistas en el libro, sin embargo, hay reportes detallados escritos por profesionales que observaron las actividades de Arashi.

El libro fué publicado el pasado 4 de Septiembre, y dos copias de “Nippon no Arashi” han sido enviados a cada escuela que se ubicarán en la biblioteca de la misma. mientras que Arashi está en la portada, las verdaderas estrellas del libro son las personas de la región, quienes son participes con los largos artículos. Este libro no es un libro para fans en lo absuluto, es un libro educativo con la esperanza de tener niños más interesados en su país.

Mientras muchos pueden no entender el concepto, este es un libro que estará tocando las manos de muchos niños por los años venideros. Con el lanzamiento de este tipo de libro, se da un fuerte testimonio de la popularidad de Arashi en Japon, es algo que incluso el gobierno reconoce.

Este libro no está a la venta, en la conferencia de prensa el pasado 8 de Abril en donde los editores pidieron a las estaciones de television en China y Korea lo comercialicen en el “Endless Discovery”, el cual juega una parte activa en la promoción de Arashi en el extranjero. Usando a Arashi como la cara de Japón como logotipo de la compañía.



credito:Arashi Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)