lunes, 23 de agosto de 2010

Arashi ♫Music Lovers♫ 10/08/22








Hola chic@s ^^ aqui les dejo la fantasticas,maravillosas presentacion de ARASHI en
Music Lovers \(^O^)/ ARASHI son lo MAXIMO!! cada vez que se presentan en un ecenario ♥o♥ son Unicos !! kyaaaah!! *agita los manos* XD

Invitados:
Meisa Kuroki (chicas)
Yashima norito(chicos)

Lista de canciones con las chicas:

Apertura: Movin'On . Sho hace su Rap *o* (coreografia impresionante ya que esos movimientos de caderas kyaaaaah!! *muere sangre nasal* XD jaja)

Medley:

Happiness
Believe
Troublemaker (Yamaheart ♥o♥ y Nino no deja que Ohno pase a la linea con ellos XD jaja pero le dice que lo intente en otro espacio , pero estos tampoco lo dejan pasar XDDD jajaja el publico gritaa KAWAAAIIII!! a lo que Oh-chan se molesta diciendo que no es nada lindo JAJAJAJAJAJA)

Refrain (kyaaah!! AMO! la coregrafia ♥o♥)
Sumer Splash (moviendo las manos sumer SPLASH!!! *o*)

Lista de Canciones con los chicos:

Yurase Ima Wo
A Day Our Life
Fight Song
Summer Splash


En el Talk hacen preguntas ^^

Pregunta de Meisa:

Momentos que hacen felices Arashi

Sho:comer
Ohno:pesca( q raro ¬¬ jaja)
jun: cada vez que bebe con sus amigos
Nino:juegos XD
Aiba:conciertos *o*

Los más generosos de Arashi :
1º-Matsujun
2º- Nino y Ohno (empate x 2 puntos XD jaja)
3º-Aiba
4º-Sho

El que es muy probablemente que se deje engañar por una niña XDD :
1º-Aiba (Hasta Votó por el mismo xDD JAJAJA)
2º-Sho
3º-Ohno
4º-Jun
5º-Nino

Las palabras que harán que el corazón de una chica se funden en una primera cita
Aiba (elegido por janken ): YABAI! No tengo mis llaves. Deja que me quede en tu casa esta noche? (JAJAJAJAJAJAJAJA AIBA! con esas palabras si se funde mi corazon al igual
que te dejo q te quedes conmigo *///* mod perver activado XDDD jajaja)

Las palabras para decir a una chica que fracasó en su trabajo

Sho : Ya veo.Esta Usted en mal estado. Hay un refrán que dice «adversidades fortalece la fundación . Ese fracaso le hará más fuerte . Es cierto,por lo tanto,Ganba desu! ♥

Ohno:Bueno Vamos! a pescar (XD jajaja)

Talk 2 Chicos:

Preguntas/Encuentas

El más varonil de Arashi

1º Matsujun

¿Con quién quieres estar cuando usted tiene el corazon roto?

1º Aiba

No quiero estar con el en una isla

1º Nino (me mataron de la risa los chicos ya que Gritaban YEEEEII!! YEEEI!! XDDjajaj)

http://www.tudou.com/programs/view/POWhhpxGUlQ/



creditos:3104marin3,4,7,mirei22

1 comentario:

  1. Gracias por las traducciones! Me bajé el video y aunque no estaba subtitulado entendí bastante, jaja. Solo un comentario de Aiba perdiendo sus llaves: aunque el argumento sea bastante pobre, con esa carita de pobrecito que puso creo que ninguna lo podría dejar afuera, no?????

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)