jueves, 8 de abril de 2010

ARASHI es la nueva imagen de Japon para el Turismo





Arashi nos da un supernoticia o(^o^)o estoy realmente felizzzz!! ♥


El 8 de abril, las autoridades del Tourismo anuncio que el poular grupo Idol ARASHI ha sido nombrado como “los conductores del Turismo Nacional”

En la conferencia de prensa llevada el dia de hoy estuvieron presentes Sho Sakurai, Masaki Aiba y Jun Matsumoto. “Rostros en Japon” sera la campana que se extendera por Japon y toda Asia. Sakurai Shodijo con mucho entusiamos “Ustedes tienen muchos turistas extranjeros que vienen solos y yo deseo acercar a mas extranjero a Japon”. Con la tremenda popularidad de ARASHI ellos seran los “Conductores del Turismo Nacional” y promocionarn a los turistas de otros paises para que visiten Japon bajo el nuevo logo “Japon. Un descubrimiento Continuo” este estara replazando al conocido Yokoso! Japan. Una de las campanas mas proximas incluye china y otros paises asiaticos.

Como “Conductores del Turismo Nacional” Sakurai hara los saludos en Ingles, Aiba en Chino & Matsumoto los hara en coreano . Ellos estuvieron practicando, Sho & Aiba lo hicieron bien pero Matsumoto fallo. “Disculpen, me olvide el tiempo mas importante y voy a practicar mas.
Hablando de las atracciones de Japon para los extranjeros.? Sakurai “En el norte de hokkaido tu puedes ver como se separa el hielo y tambien puedes ver los hermosos arrecifes de coral en Okinawa. Tenemos 4 estaciones esparamos que vean las riquezas naturales que tenemos.” Aiba ”Moda y animacion son propiedades deJapon hoy en dia.Pienso que seria una experiencia muy divertida.” Matsumoto “He realizado dos paseos domesticos este anio. Cada region tiene diferente cultura, comidas y espero que que todos disfruten de cada area”

Las Autoridades de Torismo atrayeron visitas de extranjeros a Japon en el 2009 de 6.79 million y se proyecta que en el 2013 seran 15 million. El objetivo futuro es de llegar a 30 million siendo su publico objetivo China y Corea del Sur. Gracias a su increible popularidad en Asia “Arashi” sera contratado para transmitir el mensaje.


gracias a mirtiux por traducir esta mega noticia arigatou!! ^^


creditos:Arashi Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)