jueves, 15 de julio de 2010

ARASHI~Programas de TV (horarios y dias)

Esta vez les dejo la programacion de los chicos que tienen en la semana ^^. Para verlos en Vivo tienen que tener el programa del KeyHole Tv Descarga AQUÍ





News Zero-Sho-kun [NTV]

22:54~23:58 pm(hora japon)

7:54~8:58 am (hora México)
Todos los Jueves

Vs Arashi [Fuji Tv]
7:00~7:57 pm (hora japon)
4:00~4:57 am (hora México)


Sábados

Tensai! Shimura-Aiba-chan [NTV]
19:00~19:56 pm (hora japon)
4:00~4:56 am (hora México)




Arashi Ni Shiyagare(NTV)
22:00~22:54pm (hora japon)
07:00~07:54am (hora México)


Bueno chicas ahi estan los horarios *o* ahorá si a disfrutar de todos los programas ^^
fuente:Johnny's net

7 comentarios:

  1. wowowowowowowowow!!!! no tienes idea de cuanto me ha servido esta entrada!!! soy de mexico y sinceramenrte es una lata estar contando siempre 15 horas mas para saber a ke hora pasan los programas alla y encima adivinar los canales a veces en serio muchisisiissmas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTARIA SABER SI ESTA PUBLICACION DE LOS HORARIOS DONDE APARECE ARASHI
    TODAVIA SE PUEDEN VER
    YO SOY DE CHILE Y ME GUSTARIA PODER VERLOS
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola! muchas gracias por la info, pero me gustaria preguntarte si todos esos programas son el lunes, o todos los dias, o que dias se dan esos programas porfas
    y yo no encuentro NTV.
    pero eso es lo de menos, solo me gustaria saber que dias se dan los programas

    ResponderEliminar
  4. Hola los programas de Arashi solo pasan los lunes,jueves y sabados ^^ ya actualize el post espero q te ayude :)

    ahora el NTV en tu keyhole tienes q darle click a los kanjis y de ahi te saldra la palabra Nihon TV ^^

    espero q me aigas entendido cualquier cosa me puedes decir xD jeje

    saludos y gracias x comentar =)

    ResponderEliminar
  5. no encuetro los canales para poder ver los programas...me puedes decir como hacerle...

    ResponderEliminar
  6. ola soy fanatica de arashi y quiero dar las gracias por darme la informacion que necesitava para `poder sentirme mas serca de ellos ♥..

    ResponderEliminar
  7. hola ... actualmente siguen en esos horarios??? ... gracias

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)