martes, 31 de agosto de 2010

{paparazzi} "Scene" Tour 10-11

konichiwa! mina-san yo se que no estado actualizando el blog como antes T-T pero con los preparativos de la fiesta de Jun estube como loka xD y ademas estube apunto de perder a mi mejor amig@ asi es mi COMPUTADORA!! XDDDD JAJAJA pero eso de milagro no sucedio uuff!! pero pues poco a poco ire agarrando otra vez el ritmo x aqui ^^ ARIGATOU!! a todas las chic@s que comentan y visitan el blog espero que siga siendo de su agrado =D

Aqui les traigo imagenes de nuestros chicos donde podemos ver el Vestuario que utilisan esta vez en su Tour 10-11 *o* la verdad que esta vez al diseñador lo quise MATAR!! ya que hubo varios del vestuario que no me gustaron :S ya que es demasiado extravagante o simples S(@_@)S jaja pero bueno hubo varios q Adoree!! ♥o♥ pero ellos sea lo que sea se ven hermosos *o* pero bueno entiendan chicas que ahora si le preste atencion al vestuario xq cuando vea el concierto ni me voy a fijar en eso XD jaja
Dozo!! ^^























credito:runa282,5x10

1 comentario:

  1. kyaaaaa que emocion
    me encantaron
    algunos trajes estan muy bien
    pero miro que tambien muy sensillos
    pero bueno no importa
    muchas gracias por los paparazzi
    nee~~~ me gustaron
    kyaaa me los bajo de inmediato
    arigatou
    bye

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)