martes, 30 de marzo de 2010

GRACIASS!!! GUNDAM*SD1

Bueno este post es dedicado a un enorme AGRADECIMIENTO A GUNDAM*SD1 por el Banner del Blog que le quedo Chingón XD ajajajaja gomen por el vocavulario pero en verdad me encanto estoy facinada,enamorada del banner del club ♥o♥ espero que a todas ustedes chicas les aiga gustado *o*

Bueno tambien debo mencionar que Gundam me ayudado con todos los banners del blog XD waaaa porque yo NOSE usar el photoshop muy bien TT__TT por eso le pido a él que los aga muajajaja XD

ARIGATOU!! GUNDAM*SD1 ^o^

bueno tambien aprovecho para promocionar su fan club de gundam (mejor dicho me obligo a promocionarlo ¬ ¬) jajaja no es cierto la verdad que se lo gano XD

VISITEN a SU Diosa o Cantante japonesa NAMIE AMURO
http://namieamuromexico.blogspot.com/

bueno la verdad que por culpa de gundam ya me gustan muchas canciones de ella XD asi que aqui les dejo algunos videos que me gustan mucho ^^







PD: Bueno Gundam espero que seas feliz XD asi que espero que ahora me pongas en tus afiliados Ò.Ó jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus Comentarios (^0^)