lunes, 28 de diciembre de 2009

[programa] Tensai!! Shimura y Quien es la chica de la Foto??

@_@ quien esta chica sexy, linda que vemos ? pues la respuesta es AIBA MASAKI XD jajaja
asi es chicas esta linda chica es Aiba-chan que cuando me entere me quede con la boca abierta XD pues q no lo podia creer en verdad que el maquillaje y photoshop hacen maravillas jajaja

Bueno nose asusten q nuestro querido aiba lo hiso por el programa de Tensai! q No fue el unico vestido de mujer XD pero chicas verdad que esta guapisima *o* jajaja

ustedes que opinan? >_<


Bueno despues de las fotos les dejo el programa de Tensai! shimura donde al final veran lo de la foto XD, los animalitos que nuestro querido Aiba-chan nos muestra en verdad que estan bien KAWAIIIIIIII!! ♥ me encanto aiba cuando les da de comer a los cerditos kawaiii!! (aunq tambien me encantaria atacar a aiba como lo hicieron los cerditos ^o^ jajaj)

















Enjoy!!









creditos:arashiforlife
videos: miya782

1 comentario:

  1. Debo admitir que cuando vi por primera vez el episodio de Tensai casi me caigo de la silla porque no reconocí que era Aiba chan...

    Eso dicho, cualquier Johnny puede pasar tranquilo por mujer.

    ResponderEliminar

Gracias por sus Comentarios (^0^)